La publicidad como herramienta de educación...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros General La publicidad como herramienta de educación medioambiental . Estudio de sus efectos persuasivos (2013) - Sabre, María Elisa

Título: La publicidad como herramienta de educación medioambiental . Estudio de sus efectos persuasivos / María Elisa‎ ‎Sabre

Autor: Sabre, María Elisa Icono con lupa
[La publicidad como herramienta de educación medioambiental. Estudio de sus efectos persuasivos] Todas las ediciones

Características de edición: Autor. 2013. Español

Publicación, Producción, Distribución, etc.: Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2013

Tipo de contenido: texto

Tipo de medio: sin mediación

Tipo de soporte: Volumen

Notas: Premios: Ayudas a la Investidación Ignacio Larramendi, 2013

Autores secundarios: Fundación MAPFRE, Editor Icono con lupa

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: Creative Commons - Attribution, ShareAlike (BY-SA): http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/