Título: La publicidad como herramienta de educación medioambiental . Estudio de sus efectos persuasivos / María Elisa Sabre
Autor: Sabre, María Elisa
[La publicidad como herramienta de educación medioambiental. Estudio de sus efectos persuasivos] Todas las ediciones
Características de edición: Autor. 2013. Español
Publicación, Producción, Distribución, etc.: Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2013
Tipo de contenido: texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: Volumen
Notas: Premios: Ayudas a la Investidación Ignacio Larramendi, 2013
Materia / geográfico / evento: Universidad de Salamanca
Universidad Siglo 21
Ayudas a la Investigación Ignacio H. Larramendi
Publicidad
Educación ambiental
Comunicación audiovisual
Autores secundarios: Fundación MAPFRE, Editor
Tipo de publicación: Libros
Derechos: Creative Commons - Attribution, ShareAlike (BY-SA): http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/