Marketing estructural

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Archivos de Ordenador General Marketing estructural (2007) - Hernando de Larramendi y Montiano, Ignacio, 1921-2001     Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-1 Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-2

Título: Marketing estructural / Ignacio Hernando de Larramendi

Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE. Centro de Documentación, 2007

Descripción física: 2 recursos en línea (11 y 13 páginas)

Tipo de contenido: texto

Tipo de medio: ordenador

Tipo de soporte: recurso en línea

Forma de la obra: Congresos y asambleas Icono con lupa

Notas: Ponencia pronunciada en la V Semana Internacional de Marketing de Seguros, organizada por C.A.P.A., París, Junio 1984. Dos ejemplares
Incluye cuadro de volumen de primas y patrimonio efectivo e ingresos de inversiones de los años 1969 a 1983
Original: Hernando de Larramendi y Montiano, Ignacio. Marketing estructural. - 1984

Autores secundarios: Semana Internacional de Marketing del Seguro. 1984. Paris)

Procedencia: Hispana SRU

Tipo de publicación: Archivos de Ordenador Archivos de Ordenador

Derechos: Creative Commons - Attribution, ShareAlike (BY-SA): http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-1 Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-1
Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-2 Acceso a través del Centro de Documentación MAPFRE-2